Si te sugiere más algunas de las propiedades del te rojo, quizás quieras perder unos kilos antes del verano. ¿Te tomas un te rojo antes de tu clase de Pilates?

El té rojo, el mayor de la familia de la Camelia sinensis, más específicamente el té rojo Pu Erh se ha hecho muy popular por sus efectos para adelgazar. Este té tiene en relación a los otros tipos de té, algunas particularidades, por las que la balanza puede inclinarse a favor de uno u otro, si lo que buscas es perder peso. Lo que diferencia al té rojo, del té verde y del té blanco, también empleados para adelgazar, es el proceso de fermentación que atraviesa. De allí que producto del mismo, contenga más alcaloides que los otros representantes de la Camelia sinensis, por lo que el té rojo es ligeramente estimulante.

Té rojo frío para adelgazar ¿Para qué sirve el té rojo? Si quieres saber para qué sirve el té rojo, tienes que conocer sí o sí los beneficios del té rojo para adelgazar. La conjunción de estas tres propiedades convierten a esta variedad de té en una de las más efectivas para bajar de peso.

  • Beneficio desintoxicante: El té rojo ejerce esta acción a través de diversos mecanismos. Por una parte aumenta la diuresis lo que favorece la eliminación de líquidos que arrastran consigo toxinas. Por otra parte, estimula la digestión, favoreciendo tanto el trabajo hepático como el tránsito intestinal, que acelera suavemente.
  • Beneficio termogénico : Como otros tipos de té, tiene un efecto termogénico, que se traduce en una aceleración del metabolismo, en virtud de la cual no necesitarás restringir tanto las calorías de tu dieta para perder peso, ya que el consumo de té rojo contribuye con su efecto quemagrasa.
  • Beneficio estimulante: Si eres de los que la dieta los hace sentir débiles y sin energía, el té rojo puede ser una buena opción, ya que por su acción antidepresiva te brinda un efecto levemente euforizante.

Leer más en: http://te.innatia.com/c-te-rojo-para-adelgazar/a-3-beneficios-de-la-dieta-del-te-rojo.html