Clases Pilates

En Studio Pilates Vitoria ampliamos nuestra oferta y abrimos VIERNES

Nuestra oferta de clases se fundamenta en el PILATES CLÁSICO.

Seguimos los seis principios básicos en los que se basa esta técnica. Estos conceptos no son únicos, sino que se pueden aplicar a cualquier ejercicio o práctica deportiva y, en definitiva, a todos los aspectos de la vida cotidiana: CENTRO, RESPIRACIÓN, CONCENTRACIÓN, CONTROL, FLUIDEZ Y PRECISIÓN.

PILATES SUELO:
Se desarrolla una rutina de ejercicios que se complementa con diferentes aparatos (pelota, aro, rulo). Todo ello encaminado a fortalecer el centro o Powerhouse. El centro es el fundamento de todos los movimientos.
PILATES MAQUINAS:
Disponemos de reformer, torre, silla, barril, jumper. Conseguimos más fuerza, con un mayor trabajo de precisión. No solo se pretende completar un ejercicio sino ejecutarlo del modo más perfecto posible. Se trata de ejecutar los movimientos correctos con los músculos correctos y al ritmo correcto
PILATES PERSONALIZADO. GRUPOS REDUCIDOS:
Estos grupos reducidos constan, como máximo, entre 3 ó 5 personas. La filosofía de nuestro centro es la atención individualizada al alumno. Cada ejercicio, cada movimiento, requiere de una máxima concentración tanto por parte del alumno como del instructor.

¿Quieres saber las novedades de este curso?